• Subcribe to Our RSS Feed

Formas de Participar

Formas de Participar

La Fundación La Salle desarrolla diversos Programas y actividades de los cuales se puede participar como voluntario o como donante.

Para participar como voluntario/a ya sea regularmente con frecuencia a coordinar, o en ocasiones puntuales (eventos, campañas, festivales, etc.), comuníquese con los Coordinadores de los Programas o Filiales.

Para participar como donante:

  •  Si desea apadrinar a un niño o niña (Programa Padrinazgo Educativo) puede hacerlo a través del aporte de fondos que serán destinados a las becas. Los montos sugeridos para las donaciones son de $50, $60, $80, $100, $200 durante 10 meses o un año.
  • Si desea contribuir a que un o una joven pueda estudiar una carrera docente (Programa Brillarán como Estrellas), puede aportar mensualmente el monto de una beca, de $ 400.-, o parte de ella (media beca: $ 200.-, 1/4 de beca $ 100.-). Este aporte puede ser hecho por una o varias personas que se unan para cubrir el gasto de un/a estudiante.
  • Asimismo puede realizar un aporte al Fondo de Becas por única vez y por el monto que desee.

Su donación se puede realizar mediante depósito bancario, transferencia o tarjeta de crédito (MasterCard, Amex, Visa, Argencard ). Si desea efectuar el pago por otro medio (débito automático en caja de ahorro o cuenta corriente, en efectivo o por transferencia electrónica bancaria) por favor consúltenos.

Para donaciones, por favor comuníquese con info@fls.org.ar o al teléfono 011-4374-9046 de lunes a viernes de 9 a 17.

¡Su colaboración, por pequeña que sea, es MUY valiosa!